A medida de que pasa el tiempo los estereotipos del hombre al que consideramos perfecto van cambiando y después de besar tanto sapo sin que se vuelva príncipe, simplemente te vuelves más exigente, esos estándares que habías establecido van en aumento y ya no te puedes conformar con cualquier pelagato que hable bonito o te suba con palabras al cielo para después de un "tramacaso" bajarte.
El típico hombre rubio, piel blanca, ojos claros, y cuerpo atlético ya no es suficiente, como bien dicen, la belleza es pasajera y en los hombres también el tiempo pasa factura, de repente nuestro Brad Pitt criollo se convirtió en un panzón asqueroso, machista e idiota.
Después de escuchar aquellas conversaciones casuales que se dan entre amigas ya sea en la oficina, la universidad, en la calle, en el transporte público y hasta en las redes sociales llegue a sacar unas cuantas conclusiones que hoy quiero compartir con ustedes:
Las mujeres de ahora y me incluyo buscamos algo más allá de un simple rostro bonito, nos dimos cuenta que en varias ocasiones cuando el tipo es un adonis en potencia, o es un idiota hablando o sin duda al tipo le gusta uno más lindo, nos cansamos de lidiar con el típico hombre que se cree la última coca cola del desierto y considera que deberíamos agradecer por el simple hecho de que haya notado nuestra existencia, ¡POR FAVOR!
Estamos cansadas del man mamerto ese que solo habla de si mismo de sus virtudes y de sus logros. Estos tipos son los que te dejan por que no cumpliste sus expectativas cuando todas sabemos que en realidad el tipo era un pan (pan: tipo simplón, aburrido e idiota).
Nos cansamos del tipo con delirios de Peter pan: ese que no sabe vivir fuera de las "naguas" de su madrecita, que si no cocinas como cocina la mama de una no le sirves o te critica hasta la forma de hervir el agua, te nombra a la mama hasta para la intimidad, si el incesto fuera algo permitido estos tipos fijo serian el Nerón moderno.
Pero sin duda el más chocante es el man fantoche y fanfarrón ese que presume más de lo que tiene y de lo que hace, ese que se inventa hasta que tiene una isla privada, la lista de mujeres que han pasado bajo sus sabanas es realmente larga, en este punto hare una breve pausa ya que me surgen dos inquietudes:
1. ¿Nunca escucharon eso de que un caballero no tiene memoria?
2. ¿Las chicas imaginarias, fantasías, amores platónicos y etc. están incluidas en la lista y por eso la cantidad?
Todas sabemos y corríjanme si me equivoco pero en este caso aplica perfectamente eso de "El que mucho habla poco hace ", el tipo se cree Nacho Vidal en el arte amatorio, y en realidad no llega ni a Nerd perdiendo virginidad.
No hay nada más erótico para una mujer y hablo en mi caso que ver a un tipo visualmente atractivo y que en su manos lleve un libro (que obvio lo lea, los fantoches y fanfarrones no nos sirven) , que por su mente pase algo más que solo querer llevarse a la mayor cantidad de mujeres posibles a la cama, que sea un hombre culto, que tenga sueños y metas, que trabaje (los vagos mantenidos merecen morir) que vea a la mujer como un complemento mas no como un elemento de uso diario, para mi es fundamental que le guste el futbol, eso de tener que explicarle cada jugada no va conmigo, (no tiene que gustarle el equipo de mis amores, en eso podemos llegar a un acuerdo) que no se asuste por que le grito a los jugadores o porque paseo comiendo uña viendo un partido, que sea una mezcla perfecta entre lo tierno y lo salvaje... y ¡sí! hablo del tema pasional. Queremos un seductor y provocativo Cristhian Grey pero también queremos un Augustus Waters, no les voy a mentir diciendo que el físico no importa que lo más importante son los sentimientos ¡Bagh! esas son patrañas.... claro que el físico importa y va de la mano con lo anterior, queremos el paquete completo no hecho a punta de remiendos, por ejemplo con un Henry Cavill sería muy feliz, ese hombre de cabello color negro y ojos claros en mi caso es la debilidad absoluta, y no digo que tienen que ser azules, (aunque si los tiene ¡oh por Dios!) con unos ojos color miel quedo satisfecha, así como los de mi vecino, que es un churro de esos que nos dejan sin aliento, en otro post les contare más de mi vecino.
HOMBRES entiendan que no nos gustan (o al menos a la mayoría) los piropos grotescos, las palabras subidas de tono cuando ni siquiera cruzamos un saludo, hablo nuevamente por mí.... las palabras "Mami" y "Bebe" son muestra de su poco nivel de buen gusto, no hay nada más "güiso" que eso, si usted es de las que le provoca abofetear a un tipo cuando le dice algo así usted es de las mías.
Para finalizar todas en algún momento hemos tenido que lidiar con alguno de estos tipos si no es que con todos fusionados en un solo cuerpo, hemos soportado a esos que nunca tenían que haber pasado y con esos que aun a pesar del tiempo y las circunstancias dejaron un buen recuerdo.... pero cumplieron su ciclo, como diría mi tía "mija soñar no cuesta nada" y no pierdo la esperanza como muchas de que llegue ese alguien que cumpla con nuestros propios estándares pero sobre todo que nos ame y nos valore por lo que somos y lo que valemos. Chicas a sonreír noche y día no sabemos en qué momento ese Adam Levine criollo se cruzara por nuestro camino....